Bajo fuertes medidas de seguridad, Estados Unidos llegó a San Pedro Sula para la batalla frente a Honduras

Los norteamericanos tocaron tierra catracha a la 1.30 pm en un vuelo chárter y el autobús que los trasladó al hotel ingresó hasta la pista del aeropuerto

Omar Gutiérrez

La selección de Estados Unidos arribó a San Pedro Sula la tarde de este martes para cumplir con el partido eliminatorio de este miércoles en el estadio Olímpico Metropolitano.

El cuadro de las barras y las estrellas aterrizó un un vuelo chárter de la compañía Delta Airline a la 1.30 pm y el autobús que los traslada al hotel de concentración, ingresó a la pista del aeropuerto Villeda Morales.

Ver. EL EQUIPAZO TITULAR QUE MANDARÁ EUA ANTE HONDURAS

Los americanos como siempre lo hacen, llegaron bajo fuertes medidas de seguridad tanto públicas como privadas, están cuidando el cuadro norteamericano que viene a su segunda visita a Centroamérica.

Desde el aeropuerto una patrulla y cuatro motorizadas compuestos en 12 integrantes policiales acompañarán al conjunto americano al hotel Intercontinental. El cordón de seguridad en las instalaciones donde se concentrará la selección estadounidense será grande.

Habrán policiales fuera, dentro y en los pasillos de las habitaciones donde estos se hospedarán. Serán 10 los uniformados que los resguardarán en el Inter. La misma cantidad policial en su llegada estará con ellos realicen su camino hacia el estadio esta noche (reconocimiento) y mañana, donde habrán ocho anillos de seguridad en un radio de 2 kilómetros.

Los elementos de seguridad de la Policía Nacional que están custodiando al equipo de Estados Unidos. Fotos DIEZ | Jeffry Ayala

Hace una semana estuvieron en El Salvador donde apenas empataron sin goles en su primer partido del octagonal. En esta oportunidad para enfrentar a los catrachos llegan con cuatro bajas: Giovanni Reyna y Sergiño Dest, por lesión, Zack Steffen, que dio positivo a COVID-19 y ya se retiró de la concentración, además de Weston McKennie por violar el reglamento de sanidad dentro de la delegación.

El equipo americano estará haciendo el reconocimiento de cancha del estadio Olímpico este martes por la noche y habrá conferencia del entrenador Gregg Berhalter quien buscará sus primeros tres puntos tras empatar en las dos fechas anteriores contra El Salvador y Canadá.

El autobús que trasladó al equipo de Estados Unidos al hotel de concentración ingresó hasta la pista de la termina a sacar a los jugadores. Fotos DIEZ | Jeffry Ayala

Por las medidas de bioseguridad, el equipo no dio declaraciones a los medios que llegaron a cubrir su llegada al aeropuerto. Estarán alojados en el hotel Intercontinental donde han definido un piso especial para toda la delegación, el cual está rodeado de policías.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias