Eliminatorias Qatar 2022

Selecciones de CONCACAF se ven afectadas con el 'Virus' FIFA en el cierre de la última jornada

La mayoría de las escudras del área han sido golpeadas en la tercera jornada de la octagonal sufriendo muchas bajas en su plantilla por lesión.

2021-09-07

La tercer jornada de la octagonal final de la CONCACAF se disputará este miércoles, donde la mayoría de las selecciones se verán afectadas con bajas en sus plantillas.

Las plantillas de las escuadras de la región se ven afectadas por el 'Virus' FIFA, mismo que merma las posibilidades de lograr mejores resultados.

Una de las escuadras más afectadas para este fecha es la de Estados Unidos, quien tendrá la baja de tres integrantes. Sergiño Dest y Gio Reyna por lesión, mientras que Weston McKennie por incumplir los protocolos de bioseguridad.

Mientras que México no contará con dos futbolistas. Edson Álvarez: mediocentro del Ajax, quien ha acumulado dos tarjetas en los dos primeros juegos.

Y se suma Alexis Vega, quien no pudo continuar en el duelo ante Costa Rica y salió en camilla tras una lesión en el tobillo.

La Selección de Honduras no podrá con uno de sus jugadores referentes en el mediocampo, donde no contará con el 'cerebro' Alex López, quien se lesionó el partido ante Canadá y fue lo llevó a perderse el duelo ante El Salvador y ahora ante Estados Unidos.

Los de la Hoja de Maple han perdido a una de sus principales figuras: Alphonso Davies, este sufrió una lesión muscular y se pierde el duelo en casa ante Panamá.

Mientras que la Selecta recuperó a Eriq Zavaleta, pero por decisión técnica han quedado descartados tres jugadores: Denis Pineda, Kevin Reyes y Juan Barahona.

Los reggae boyz no han presentado bajas por lesión, pero tienen dos bajas por problemas de migración, situación que ha tenido que intervenir la Federación de Fútbol de Costa Rica.

Se trata de Kemar Lawrence y Norman Campbell. Ambos habían sido titulares en la derrota frente a México y solo Kemar estuvo ante los canaleros.