Eliminatorias Qatar 2022

Segunda ventana: Así se disputará la fecha 4, 5 y 6 de la octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022

En el mes de octubre, las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Qatar disputarán su segunda ventana de seis con otra vibrante triple flecha.

2021-09-08

Este miércoles culminó la primera ventana de la octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras el encuentro entre Honduras y Estados Unidos, último encuentro antes que se reinicien las eliminatorias en octubre.

La segunda triple fecha de seis se disputará apartir del 7 de octubre con la continuación de los juegos el día 10 y 13 de dicho mes donde culminará la sexta fecha del clasificatorio, mismo que cuenta con 14 jornadas a celebrarse hasta el próximo marzo.

México fue el que salió mejor parado de los primeros tres encuentros al sumar siete unidades tras jugar dos veces como visitantes; abajo del Tricolor se encuentra Panamá que le quitó puntos a los aztecas y sumó cinco unidades pero dos empates como local. Canadá también tiene cinco al empatar contra Honudras y Estados Unidos y golear a El Salvador.

En el sótano se encuentra Jamaica con una unidad, seguido por dos puntos de El Salvador, Honduras y Costa Rica. Los ticos consiguieron dos puntos luego de dobletear localía en esta ventana, los catrachos empataron sus encuentros como visitante y fueron goleados en casa; los guanacos igualaron como local y cayeron ante Canadá.

En los próximos dos encuentros, Honduras será anfitrión ante Costa Rica y tambié contra Jamaica, en medio de ellos la Bicolor visitará el mítico Azteca para enfrentar a México.

Del otro lado, Panamá se verá las caras ante los mismos rivales que enfrentó la Selección en los pasados partidos. Los ticos jugarán contra los gringos y los guanacos.

- Así se jugará la fecha 4,5 y 6 de la octagonal -

Fecha 4

Estados Unidos - Jamaica 5:30 pm
Honduras - Costa Rica 6:05 pm
México - Canadá 7:40 pm
El Salvador - Panamá 8:05 pm

Fecha 5

Costa Rica - El Salvador 4:00 pm
Jamaica - Canadá 4:00 pm
México - Honduras 4:45 pm
Panamá - Estados Unidos 7:05 pm

Fecha 6

Estados Unidos - Costa Rica 5:00 pm
Canadá - Panamá 5:30 pm
Honduras - Jamaica 6:05 pm
El Salvador - México 8:05 pm