Alberth Elis: ¿Podrá jugar en la próxima fecha FIFA de la octagonal de Concacaf con Honduras?

El delantero hondureño volverá a la actividad entre 18 y 22 de septiembre; según su evolución podría ser parte de la nómina de la H para los juegos entre Costa Rica, México y Jamaica.

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito ya podrá contar con Alberth Elis para la próxima fecha FIFA.
El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito ya podrá contar con Alberth Elis para la próxima fecha FIFA. *
Redacción

Honduras completó la primera ventaja de la triple fecha FIFA de la Eliminatoria de Concacaf camino a Qatar 2022 con la ausencia de una de sus principales estrellas y referentes en la ofensiva: Alberth Elis.

El delantero de 25 años no fue parte de la nómina de Fabián Coito para los juegos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos debido a que continuaba con su recuperación tras una lesión del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

La 'Pantera' actualmente está en Francia siguiendo con su recuperación en e Girondins de Burdeos, su nuevo equipo en cesión del Boavista de Portugal.

Hoy desde hace cuatro días, Alberth Elis ya entrena con trabajos específicos y según reporte médico del equipo francés, estaría retornando a la actividad normal entre la jornada 6 y 7 de la Ligue 1.

Te puede interesar: México le saca empate a Panamá en el Rommel Fernández

Es decir que para el sábado 18 o el 22 de septiembre, el catracho podría hacer su debut oficial. Con este pronóstico todo indica que podrá ser parte de la convocatoria de Honduras para las jornadas 4, 5 y 6.

Ver: Canadá le propina goleada al El Salvador en la tercera jornada de la octagonal de Concacaf

Próximos juegos de Honduras en la octagonal:
Honduras vs Costa Rica (jueves 07 de octubre) - Estadio Olímpico
México vs Honduras (domingo 10 de octubre) -Estadio Azteca
Honduras vs Jamaica (miércoles 13 de octubre) - Estadio Olímpico

FOTOGALERÍAS