Olimpia cerró preparación con los seleccionados y buscará mantener la cima del torneo ante UPN en Danlí

Esta será la primera vez que UPN y Olimpia se enfrenten en Danlí. El encuentro será este sábado a las 5.00 de la tarde

Los jugadores del Olimpia Johnny Leverón y Carlos Pineda quienes participaron con la Selección de Honduras en la eliminatoria, van convocados frente a Lobos UPN.
Los jugadores del Olimpia Johnny Leverón y Carlos Pineda quienes participaron con la Selección de Honduras en la eliminatoria, van convocados frente a Lobos UPN. *
Redacción

Con los seleccionados integrados y trabajando a todo vapor pensando en mantener la punta del torneo, el Olimpia cerró su preparación en su nueva casa para viajar a Danlí, El Paraíso para enfrentar a los Lobos de la UPN la jornada ocho del Apertura.

Durante toda la semana el cuadro merengue se preparó en el complejo Rafael Ferrari, tras regresar de Estados Unidos donde enfrentaron al Pachuca el pasado domingo en Fort Lauderdale que cayeron 2-1 y Pedro Troglio tuvo la oportunidad de probar a los jóvenes y darles rodaje.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

Este viernes los leones ya trabajaron con todos los seleccionados; Carlos Pineda, Johnny Leverón, Félix Crisanto, José García y el portero Edrick Menjívar quienes podrán ser de la partida ya que de todos, solo Pineda jugó 45 minutos frente a Estados Unidos el miércoles en el Olímpico.

El delantero Jorge Benguché durante uno de los entrenamientos del Olimpia esta semana en el complejo Rafael Ferrari. Fotos cortesía CD Olimpia

Olimpia llega líder por mejor diferencia de goles, pero igualdad de puntos con el Motagua. Pedro Troglio ya tiene a todo el plantel completo pues ha regresado de la lesión el volante Jorge Álvarez quien podría aparecer de inicio ante los universitarios en el Marcelo Tinoco de Danlí.

Ver. LA TABLA DE GOLEADORES DEL TORNEO APERTURA 2021

Al contar con todas las comodidades en su nueva sede, el Olimpia puede preparar los partidos en sus canchas naturales, así como potenciar la parte física en el gimnasio donde se observó a los jugadores haciendo levantamiento de pesas, cerrando una preparación con equipo completo tras la triple fecha FIFA donde no pudo contar con sus jugadores de selección.

Esta será la primera vez que el choque Lobos UPN y Olimpia se jueguen en el Marcelo Tinoco de Danlí, pues anteriormente solo se había disputado en Choluteca y Tegucigalpa. Ambos se han enfrentado en 20 oportunidades con 13 triunfos de los blancos, cuatro de los universitarios y tres empates.

Olimpia viene de vencer 3-0 al Platense mientras que los Lobos por idéntico marcador derrotaron a un deslucido Victoria. En el cuadro del entrenador Raúl Cáceres tienen a un Marlon “Machuca” Ramírez como la figura y llega como máximo anotador del campeonato con ocho unidades, cuatro de cancha y cuatro desde el punto de penal.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias