Carlos Palacios da la cara por racha negativa del Victoria: "No podemos seguir siendo el patito feo"

El defensor de 39 años manifestó abiertamente que 'hemos dado pena y lástima' y que es tiempo de cambiar su curso.

El defensor Carlos Palacios mientras brindaba entrevista este viernes en la previa del encuentro ante Marathón.
El defensor Carlos Palacios mientras brindaba entrevista este viernes en la previa del encuentro ante Marathón. */ �
Redacción

Carlos Palacios, capitán del equipo Victoria, salió al paso para dar la cara en la previa del encuentro de este sábado ante Marathón en la jornada 8 del Torneo Apertura 2021 que se disputará en el Estadio Municipal Ceibeño.

El conjunto jaibo suma seis partidos consecutivos perdiendo en su regreso a la Primera División. Según el laureado defensor, ya es tiempo de ponerle un alto al mal momento.

"Aquí lo que más necesitamos es sumar, ya mucho nos hemos regalado, esperamos que este sábado sea el despertar del Victoria. Como capitán le pido perdón a la afición por los resultados que hemos tenido", dijo Carlos Palacios en conferencia de prensa.

Y añadió: "Hemos dado pena, lástima, pero este sábado será otra historia. No podemos seguir siendo el patito feo de todo mundo, el hazme de reír de todo Honduras. Vamos a tratar de jugar como si fuera el último partido de nuestras vidas".

Te puede interesar: David Suazo se declara a favor de los mundiales cada dos años

Sobre Marathón manifestó que "es un equipo grande, uno peligroso, pero estamos en casa; Victoria ya regaló lo que tenía que regalar y ahora vamos a tratar que este partido sea para nosotros".

Victoria no baja los brazos y para este día esperan lograr su primer triunfo en tiempo de crisis. "No vamos a dejar de luchar hasta las últimas instancias".

Ver: Los 10 datos estadísticos que debes saber sobre la jornada 8 del Torneo Apertura 2021

Marathón viene de ganar 2-1 ante Real Sociedad y para esta fecha buscan posicionarse como líderes junto a Motagua y Olimpia. Los jaibos son últimos sin puntos sumados.

FOTOGALERÍAS