Liga Nacional

Pedro Troglio tras el empate ante UPNFM reveló: 'Los seleccionados vienen de un clima de bronca'

El técnico del Olimpia aseguró que los futbolistas del cuadro merengue que integraron la Bicolor se les tiene que levantar el ánimo por la manera en la que llegaron al club.

2021-09-12

El Olimpia no logró pasar del empate 0-0 en su visita a la UPNFM en el Marcelo Tinoco de Danlí, donde los merengues ponen en riesgo el liderato del torneo Apertura.

Tras este resultado, el técnico de los albos, Pedro Troglio, dejó claro que si sus digidos nos están finos les costará salir con las victorias en los compromisos.

'Es un equipo que juega bien, hemos generado bastantes situaciones, pero no las hemos concretado y esto es de hacerlo porque los minutos van pasando y se va poniendo más duro el partido'.

Y agregó: 'Lamentablemente esta vez no pudimos concretar, hay que seguir y tratar de meterla porque sino los partidos se hacen cuesta arriba'.

Troglio y sus dirigidos ahora deberán pensar en serie de partidos nacionales e internacionales que se les viene esta semana.

'Ahora hay que esperar, viene una seguidilla, estamos con los lesionados y vino Edwin Rodríguez. Este será un semestre duro, los seleccionados vienen de un clima de bronca y eso hay que levantar el ánimo en dos días para jugar'.

El timonel de los leones reconoce que este torneo Apertura no será fácil para los suyos. 'Nos va a costar, pero vamos a tratar de seguir estando arriba, sumando y llegar a la final la mejor manera'.

La próxima fecha para los merengues es ante los verdolagas del Marathón. 'Ahora viene un partido duro ante el Marathón, no hay partido fácil, pero nosotros tenemos la obligación de seguir ganando'.