Liga Nacional

¡No es una cancha registrada! Vida se niega a jugar partido por la jornada nueve contra Motagua en Choluteca  

Vida, líder del Apertura, se niega a jugar el partido contra Motagua de la jornada nueve en Choluteca. El equipo Azul había anunciado que esa sería la sede del partido.

2021-09-12

Motagua anunció de forma oficial que el partido contra el Vida se movía de estadio y se iba a disputar en el Emilio Williams Agasse de Choluteca el miércoles 15 de septiembre a las 7:00 P.M.

Tabla de posiciones: Vida se baja al Olimpia y se convierte en el nuevo líder del Apertura 2021

Esto ha tomado un giro ya que el líder del campeonato (Vida) se niega a jugar en este inmueble. El equipo ceibeño asegura que no es una cancha que Motagua tenga registrada para desarrollar sus cotejos.

El presidente de los cocoteros, Luis Cruz, declaró en HRN que no jugarán ante los Azules en Choluteca: 'No nos presentaremos a jugar en Choluteca porque ellos no tienen registrada esa cancha y no pueden hacer lo que ellos quieren', aseguró.



Antes del inicio del torneo Apertura Motagua registró dos canchas alternas por si el Nacional no estaba disponible y esas son la del Marcelo Tinoco de Danlí y el Carlos Miranda de Comayagua.

Fechas, horarios y cambio de estadio: así se jugará la jornada 9 del Torneo Apertura 2021

Vida acabó como líder la fecha ocho tras vencer de visita 4-1 al Platense con hattrick de Ángel Tejeda, los cocoteros suman 16 puntos en lo que va de torneo.

Hasta el momento Motagua no se ha pronunciado sobre algún cambio para el partido, lo mantiene para el miércoles 15 de septiembre a las 7:00 P.M en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.