"Chema" Giménez, jugador del Atlético, sigue presumiendo los colores de Olimpia ¿Y Luis Suárez también?  

El defensor uruguayo ahora apareció con una bufanda y bandera del Olimpia en España, todo esto junto a la hondureña Denia Cerrato.

DIEZ

Olimpia ha conseguido un nuevo seguidor y se trata de José María Giménez, defensor uruguayo del Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Española.

Pedro Troglio y el club le regalan a José Giménez, jugador del Atlético de Madrid, una camisa del Olimpia

El charrúa ya había presumido la camisa del Olimpia hace unos días y este lunes apareció con otras prendas del equipo Tricampeón de Honduras.

Giménez lució una bufanda y bandera del Club Olimpia Deportivo en España junto a Denia Cruz, hondureña que es empleada del futbolista y también fanática del conjunto Albo.



El propio Olimpia fue quien le mandó las prendas a José María y el defensor no dudó en presumirlas. "Chema" se ha declarado fanático del equipo blanco.

La sorprendieron con la camisa del Choco Lozano: Los privilegios que tiene Denia Cerrato al ser empleada de jugador del Atlético

Sin duda que el olimpismo trasciende fronteras y esta es una nueva historia de amor por el conjunto blanco. De la pasión de una empleada a un nuevo amor futbolístico para su jefe.

¿A LUIS SUÁREZ TAMBIÉN LE ENVIARON?

Olimpia mostró otra camisa en sus redes sociales con el nombre "L. Suárez" y el número nueve, recordemos que el delantero es amigo y compañero de Giménez en el Atlético de Madrid. ¿"Lucho" también portará la blanca?

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias