Marathón cambia la sede y hora para el clásico contra Olimpia de la jornada nueve del Apertura 2021

El conjunto verdolaga deja el Yankel Rosenthal y se traslada al estadio Olímpico en este compromiso clave ante los dirigidos por Pedro Troglio.

Marathón se olvida del Yankel Rosenthal y disputará el clásico ante el Olimpia en el estadio Olímípico.
Marathón se olvida del Yankel Rosenthal y disputará el clásico ante el Olimpia en el estadio Olímípico. */ �
Redacción

La novena jornada de la Liga Nacional se disputará este miércoles en diferentes canchas del país, donde destaca el clásico Marathón y Olimpia.

Curiosamente, el cuadro verdolaga deja su fortín del estadio Yankel Rosenthal y este compromiso ante los merengues lo disputarán en el Olímpico.

Los dirigidos por Martín "Tato" García han tomado la sorpresiva decisión, ya que los verdes han hecho de su escenario deportivo su guarida.

La directiva verdolaga informa que el partido no solo cambia de sede, sino que también el horario y ahora lo disputarán a las 4:06 de la tarde, cuando anteriormente lo tenían pactado para las 3:00 pm.

El Marathón no ha tenido buenos resultados en sus últimos cinco compromisos, donde suma cuatro derrotas y una victoria, situación que los ha relegado a la sexta posición con 12 puntos.

Los monstruos verde ha podido disputar cinco compromisos en el Yankel Rosenthal y los resultados no han sido malos, suman cuatro victorias y una derrota.

Además, el conjunto de San Pedro Sula también aprovechó para anunciar la boletería para este compromiso. Sol Este 100 lempiras, Sol Sur 150 y Silla 250.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias