Maylor Núñez regresa antes de tiempo a los entrenamientos de Olimpia tras grave lesión

El defensor de 25 años respondió a DIEZ que para la etapa final del Torneo Apertura podrá volver a jugar un partido oficial.

Maylor Núñez durante uno de sus entrenamientos con el Olimpia. Foto: Olimpia
Maylor Núñez durante uno de sus entrenamientos con el Olimpia. Foto: Olimpia */ �
Redacción

El lateral derecho Maylor Núñez regresará antes de tiempo al primer equipo de Olimpia para tener participación en el Torneo Apertura 2021.

El futbolista de 25 años había sido operado por una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha y según el diagnóstico médico, iba a estar alejado de las canchas hasta diciembre.

Sin embargo, su cuerpo desafió a la medicina evolucionando de forma rápida para reintegrarse a los entrenamientos del equipo realizando trabajos específicos.

"El 2 de diciembre cumplo los 6 meses; así como voy, posiblemente esté listo para lo última fase del torneo ya que para ese fecha estaré haciendo fútbol", confirmó Maylor Núñez a DIEZ.

Te puede interesar: Futbolista Jonathan Rubio cumple los 100 partidos en la Segunda División de Portugal

Núñez disputó 22 partidos de titular con los merengues en el Clausura 2021 hasta el alcanzar el tricampeonato al mando de Pedro Troglio. También tuvo buen desempeño en la Liga de Campeones de Concacaf.

Su óptimo rendimiento lo llevó a ser convocado y realizar su debut con la Selección de Honduras para los amistosos ante Bielorrusia y Grecia, pero debido a su lesión, quedó fuera de la Final Four, Copa Oro y Eliminatoria de Concacaf.

Ver: Edwin Rodríguez deja atrás su lesión y se reporta listo para enfrentar a Marathón

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias