La Selección

¿Quién crees que deba sustituir a Romell Quioto en Honduras para estos juegos eliminatorios de octubre?

Romell Quioto es baja confirmada para la Selección de Honduras y se pierde los partidos ante Costa Rica, México y Jamaica.

2021-10-04

Romell Quioto ya es baja confirmada en la Selección de Honduras previo a los choques eliminatorios ante Costa Rica, México y Jamaica en el camino de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El delantero del CF Montréal es una de las figuras del combinado nacional y esta mañana el cuerpo técnico que lidera el uruguayo Fabián Coito, finalmente confirmó que el jugador no puede estar para esos compromisos, hay varias alternativas fuera de los 26 convocados.

Tomando en consideración que Romell Quioto es un jugador de vocación ofensiva, el jugador que lógicamente tendría que llamar el seleccionador de la 'H' es un delantero que esté 'bloqueado' por Fenafuth en la prelista que se gira.

Hay tres futbolistas que seguramente están en la 'reserva' y esos son los delanteros legionarios Antony 'Choco' Lozano quien quedó fuera por estar aparentemente lesionado, sin embargo, el jugador entrena con total normalidad con el Cádiz.



También podrían estar en esa lista los también atacantes Rubilio Castillo del Royal Pari de Bolivia quien anda pasando un excelente momento en el balompié sudamericano. El otro es Bryan Róchez, quien recientemente volvió a las canchas por lo que su ritmo físico no es el mejor.

En el ruedo nacional podrían emergen varios nombres que andan haciendo las cosas bien como son los casos del goleador del Olimpia, Jerry Bengtson, el de la UPN, Marlon 'Machuca' Ramírez y el jugador del Motagua, Kevin López. Eso sí, todo esto depende de que los jugadores estén en la lista de 'reservas'.

¿Por quién se decantarían ustedes?