Eliminatorias Qatar 2022

Keylor Navas advierte a la Selección de Honduras: 'Hay que salir a darlo todo, no nos podemos guardar nada”

El portero del París Saint Germain de Francia, dice que es momento de que Costa Rica saque su casta en la octagonal de Concacaf. Este miércoles llegan a San Pedro Sula

2021-10-05

El capitán de la selección de Costa Rica y estrella del PSG de Francia, Keylor Navas, se unió anoche a la sele para preparar el partido ante Honduras y habló de lo complejo que serán estos compromisos pero no deben tener margen de error.

El compañero de Neymar, Mbappé y Messi en el PSG, se refirió al compromiso ante el cuadro catracho del jueves y explica que deben de mejorar para ir al Mundial de Qatar. Los ticos además del juego ante la H; juegan ante Estados Unidos de visita y ante El Salvador en casa.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA OCTAGONAL DE CONCACAF

'Son partidos muy importantes y todos sabemos que si queremos ir al Mundial tenemos que sacar resultados positivos. Hay que salir a darlo todo, no nos podemos guardar nada. Son momentos donde tienen que salir los grandes jugadores y eso es lo que esperamos', comentó Navas a su llegada a San José en declaraciones que recogió Diario Extra.

Navas habló sobre Luis Fernando Suárez y el esquema de trabajo del colombiano. 'Creo que el jugador está para entrenar, para esforzarse y seguir las indicaciones del cuerpo técnico. Tenemos un entrenador con mucha experiencia, las decisiones siempre van a ser tomadas por él y su cuerpo técnico'.

Ver. HONDURAS PIERDE A ROMELL QUIOTO PARA ESTA FECHA FIFA

El guardián ya sabe lo que es enfrentar a Honduras. En las últimas veces que ha venido no han podido ganar en San Pedro Sula; fueron goleados 4-0 en 2009, cayeron 1-0 en 2013 y apenas sacaron un empate en 2017 jugando en el estadio Morazán.

'Como dije antes, como futbolistas queremos estar en el Mundial y vamos a darlo todo por ganar estos partidos y todos los que vengan. Al final es un sueño estar en otro mundial y vamos a intentar cumplirlo', mencionó el jugador emblema del fútbol en la Concacaf.

El guardián habló sobre la situación de sus dos compañeros que renunciaron a la selección a pocas horas de enfrentar a Honduras. 'Ahí uno no puede tener una opinión, pero yo sí creo que estar en la Selección es muy lindo, es algo que nos ilusiona desde niños, entonces no sé cuáles son los motivos tan graves que ellos puedan tener para abandonar la Selección'.