Keylor Navas, Luis Suárez y toda la delegación de Costa Rica llega a San Pedro Sula para enfrentar a Honduras

La selección tica arribó el miércoles por la tarde a San Pedro Sula bajo estrictas medidas de seguridad en el hotel donde pasará la noche.

DIEZ

En un vuelo charter desde San José y con la presión de no perder en San Pedro Sula, la selección de Costa Rica arribó el miércoles por la tarde a la 'Ciudad Industrial' para enfrentar a Honduras el jueves en la cuarta jornada de la octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De la mano del exentrenador colombiano mundialista con los catrachos, Luis Fernando Suárez, los ticos, sin brindar declaraciones a los medios, se instalaron en el hotel Intercontinental donde tienen un contingente de seguridad amplio para evitar cualquier contratiempo durante su estadía en territorio hondureño.

LEER: EL CALENDARIO DE COSTA RICA EN LA OCTAGONAL

Por disposición del entrenador Suárez, Costa Rica no hizo el reconocimiento de cancha al estadio Olímpico ya que el DT prefirió realizar una práctica larga en San José y así quedar listo para su encuentro que arrancará a las 6:05 de la tarde.

Uno de los que causó expectativa al llegar a Honduras ha sido el tres veces campeón de Champions League con Real Madrid, el portero Keylor Navas, a quien la afición catracha le guarda respeto y cariño por su exitosa trayectoria en Europa donde actualmente brilla con el PSG junto a Neymar, Mbappé y Messi.


Keylor Navas saludando a los aficionados que gritaron su nombre al arribo de la selección de Costa Rica al hotel en San Pedro Sula.

Los costarricenses para este clásico centroamericano tienen las bajas del jovencito Manfred Ugalde del Twente de Holanda y Giancarlo González del Alajuelense, ambos renunciaron en la semana, el primero por diferencias con el entrenador colombiano y el segundo por no encontrarse en su mejor momento futbolístico.

EL 11 CON EL LUIS SUÁREZ ENFRENTARÁ A HONDURAS

Los ticos en sus primeros tres partidos, al igual que Honduras, apenas lograron sumar dos puntos productos de un empate de visita ante Panamá, una derrota en casa ante México y apenas un 1-1 contra Jamaica siempre en el estadio Nacional de San José.

Tras disputar este compromiso en San Pedro, los costarricenses regresan de inmediato en su vuelo charter a San José donde esperan el domingo a El Salvador y luego tienen otra difícil visita el miércoles frente a Estados Unidos en Columbus, Ohio, para cerrar esta ventana en octubre.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias