Ecuador regresa al triunfo con goleada a Bolivia y es tercero en las eliminatorias de Conmebol

El conjunto ecuatoriano es una de las mejores selecciones en las eliminatorias sudamericanas tras un buen pero silencioso trabajo del entrenador Gustavo Alfaro.

Ecuador regresa al triunfo con goleada a Bolivia y vuelve al tercer puesto en las eliminatorias de Conmebol tras doblete de Enner Valencia.
Ecuador regresa al triunfo con goleada a Bolivia y vuelve al tercer puesto en las eliminatorias de Conmebol tras doblete de Enner Valencia. *
AFP

Con tres goles antes de los primeros veinte minutos de juego, Ecuador apabulló 3-0 a Bolivia este jueves, en duelo por la undécima fecha de la clasificatoria sudamericana disputado en el caluroso puerto de Guayaquil (suroeste), y volvió al tercer lugar de las posiciones.

Tras dos décadas, los ecuatorianos volvieron a jugar en el estadio Monumental y lo hicieron a lo grande. Tres tantos en cinco minutos le devolvieron el aliento a Ecuador que regresa al tercer lugar de la tabla de clasificación con 16 puntos.



Un cabezazo de Michael Estrada en el minuto 14 abrió el marcador a favor de la tricolor que tiene mejor ventaja de goles frente a Uruguay, también con 16 puntos. Énner Valencia, que en este partido se consagró como el máximo artillero de la selección con 33 tantos, anotó en los minutos 17 y 19 y selló la victoria.

Ecuador enfrentará el domingo a Venezuela, mientras Bolivia encarará a Perú

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias