Keylor Navas se va encantado de Honduras y dedica mensaje a los catrachos: “Es bonito notar el apoyo lejos de casa”

El portero del PSG de Francia fue ovacionado en el Olímpico. Para salir tuvo que ser sacado por la seguridad privada ya que los fanáticos catrachos no paraban de pedirle fotos

El portero Keylor Navas fue la figura de Costa Rica durante el compromiso ante Honduras y esta foto muestra en el disparo que le sacó a Kervin Arriaga.
El portero Keylor Navas fue la figura de Costa Rica durante el compromiso ante Honduras y esta foto muestra en el disparo que le sacó a Kervin Arriaga. *
Kelvin Coello

El portero tico del PSG de Francia, Keylor Navas, demostró ayer en San Pedro Sula que es un ídolo. El guardameta tuvo un momento emotivo en el estadio Olímpico cuando llegó con la selección de Costa Rica: la afición se rindió a sus pies.

Con la humildad que lo caracteriza, Navas levantó los brazos para responder a los aplausos de los fanáticos que se pusieron de pie, pues es el referente centroamericano en Europa. Al terminar el partido los fanáticos hacían cola para sacarse una foto.

Ver. RAMBO DE LEÓN REVELA LA PLÁTICA QUE SOSTUVO CON KEYLOR NAVAS

Navas envió un emotivo mensaje a los fanáticos catrachos ya que se sintió querido en la cancha del Olímpico. "Gracias a Dios logramos otro punto camino del objetivo. Muy agradecido por el cariño de la gente. Es muy bonito notar el apoyo incluso lejos de casa. !Gracias Honduras!", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Facebook el guardameta del PSG.

Al final del partido, el guardameta se detuvo a firmar camisas y sacarse fotos incluso con exjugadores como el caso de Rambo de León, exestrella hondureña que se llevó como premio la camisa del portero del París Saint Germain. Keylor se sintió arropado incluso fuera de su tierra.

Ver. LAS FOTOS DEL REVUELO QUE CAUSÓ KEYLOR NAVAS EN HONDURAS

Su noche fue redonda, no solo por el apoyo de los catrachos en el Olímpico, sino que lo hizo en el terreno de juego haciendo una espectacular tapada a un remate de tiro libre del volante del Marathón, Kervin Arriaga, que lo hicieron ser la portada de medios en Costa Rica y Honduras.

Aficionados hondureños llevaron pancartas al estadio para saludar a Keylor Navas y hasta le enviaron saludos a Messi. Fotos Melvin Cubas

Navas es el capitán de la Selección de Costa Rica que al igual que Honduras está complicada en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Estará de titular también este domingo que se enfrentan en casa a El Salvador en la quinta fecha del octagonal.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias