Eliminatorias Qatar 2022

¡Huele sangre y no falla! Así fue el gol 112 de Cristiano Ronaldo con Portugal en amistoso ante Qatar  

El astro portugués agrandó su legendario cuota goleadora en el día que se convirtió en el internacional europeo con más partidos.

2021-10-09

Inoxidable y a pleno rendimiento a sus 36 años, Cristiano Ronaldo busca llevar a Portugal al Mundial de 2022 en Qatar, selección a la que golearon 2-0 en un amistoso antes del partido clasificatorio decisivo contra Luxemburgo el martes, también en Faro (sur).

El Comandante, quien se convirtió este sábado en el futbolista europeo con más partidos (181, superando a Sergio Ramos) a nivel internacional, abrió el marcador tras concretar su gol 112 con la camisa lusa para agrandar su legendaria cuota goleadora.

CR7 aprovechó la pifia de un defensa catarí, y solo tuvo que rematar a quemarropa ante el portero asiático que no pudo evitar la anotación cuando transcurría el minuto 37'. Los otros goles fueron anotados por José Fonte y Andre Silva.

- Cristiano y Portugal cerca de otro Mundial -

Para confirmar su billete al emirato del Golfo, Portugal también espera conservar su ventaja de dos puntos sobre Serbia en el grupo A, hasta su enfrentamiento el mes que viene en Lisboa en el cierre de los clasificatorios europeos.

Con siete partidos y otros tantos goles marcados entre club y selección desde su vuelta al Manchester United a finales de agosto, Cristiano Ronaldo ha reaccionado perfectamente tras una gris temporada en la Juventus.

Acaba de ser elegido jugador del mes de septiembre de la Premier League.