¿Cómo se jugará la jornada 14 del Apertura-2021 de la Liga Nacional de Honduras?

El fútbol en la Liga Nacional de Honduras no para y después de concluida la fecha 13, se nos viene la siguiente.

Las últimas jornadas de la Liga Nacional de Honduras estarán al rojo vivo.
Las últimas jornadas de la Liga Nacional de Honduras estarán al rojo vivo. *
DIEZ

El desarrollo del Apertura-2021 de la Liga Nacional de Honduras continúa su curso, va a pasos ligeros y por ello, luego de la conclusión de la jornada 13, de forma rápida y en medio de fecha FIFA se nos viene la 14.

VER MÁS: Tabla de posiciones del Apertura-2021 de Liga Nacional de Honduras

Los juegos de la próxima jornada aún no están con fecha oficial definida, esto porque tanto los clubes como la Liga Nacional siempre irrespetan lo estipulado con el calendario y cambian días y horas de los partidos, sin embargo, los cruces sí están definidos.

Honduras Progreso recibirá a Los Lobos de la UPN en el Humberto Micheletti en un juego que está pactado, de acuerdo al calendario, para el próximo sábado, al igual que el CDS Vida vs Olimpia en La Ceiba. Un choque de altos voltajes.

La Real Sociedad de Tocoa, ya con el técnico italiano Mario Petrone, con más tiempo de trabajo, tendrá la visita de los lecheros del Victoria. El calendario este partido lo tiene apuntado el día domingo.



Y el mismo día se cerraría la jornada con dos juegos intensos. En el destruido estadio Nacional de Tegucigalpa el Motagua recibirá la dura visita del Marathón del "Tato" García, ambos equipos se medirán en los cuartos de final de la Liga Concacaf también.

Mientras que en San Pedro Sula, con estadio por definir, el Real España recibirá al Platense del 'Primitivo' Maradiaga, uno de los peores clubes del Apertura-2021.

LOS JUEGOS DE LA FECHA 14

Honduras - UPN
Vida - Olimpia
Real Sociedad - Victoria
Motagua - Marathón
Real España - Platense

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias