Liga Nacional

John Jairo López luego de perder ante Marathón: 'El árbitro ha sido un desastre, nos perjudicó'

El entrenador del Honduras Progreso arremetió contra el árbitro central Alex Morazán por expulsar a cuatro futbolistas en el partido.

2021-10-09

Aunque asegura que Marathón hizo 'algún' mérito para llevarse los tres puntos en el Yankel Rosenthal, el entrenador colombiano del H onduras Progreso, John Jairo López, disparó contra el árbitro Alex Morazán por las decisiones que tomó durante el partido.

Y es que el técnico se quejó porque considera que el central perjudicó el espectáculo al expulsar a dos futbolistas por cada club y consideró en su criterio que las faltas no ameritaban rojas.

'Nunca me gusta a hablar de los árbitros, pero para mí este árbitro dañó el espectáculo', comenzó disparando en declaraciones a Canal 11 instantes después de perder el encuentro.

Foto: Diez

López al final del partido saludó a su colega Tato García de Marathón.

'Ni favoreció al Honduras Progreso ni favoreció a Marathón, es un precio tan costoso que dos jugadores de cada equipo hayan salido expulsados y eso deja mucho que desear de los árbitros de Honduras, con todo el respeto, porque nunca he me metido con ellos, pero hoy el árbitro ha sido un desastre', dijo bastante molesto.

'Nos perjudicó a nosotros y también a Marathón, al final no salimos ganando, perdemos los dos y sí, Marathón se lleva los puntos porque seguro hicieron algún mérito, pero a costa de qué, ¿de que expulsan cuatro jugadores en un partido? No, para mí el árbitro estuvo muy mal', expresó.

A los verdolagas le sacaron tarjeta roja al portero Harold Fonseca (50) y al lateral derecho Wilmer Crisanto (67), de parte de los progreseños a Gregory González (27) y Juan Bolaños (89).