La reacción del 'Potro' Gutiérrez tras doblegar al Victoria en La Ceiba: ''Nos hubiese gustado ver más goles''

El DT de Real España reconoció que Victoria es un equipo que tiene llegada, pero que les falta mucho al momento de definir.

Raúl Gutiérrez considera que Real España pudo haber conseguido la goleada ante el Victoria.
Raúl Gutiérrez considera que Real España pudo haber conseguido la goleada ante el Victoria. *
Redacción

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez, brindó sus valoraciones en conferencia de prensa tras el triunfo ante Victoria por la jornada 13 del Torneo Apertura 2021 que les valió para ubicarse en la cuarta casilla con 22 puntos.

Repasá la tabla de posiciones del Apertura 2021 en Honduras

El DT mexicano hizo énfasis en que el resultado pudo haber sido más abultado, pero además destacó las virtudes de un rival que no tiene buena fortuna en lo ofensivo.

''Uno siempre es exigente y a nosotros nos hubiese gustado ver más goles, más juego colectivo, pero lo importante es la intención que están teniendo y que al final nos hacen ganar un partido. El equipo hizo lo necesario para llevarse los tres puntos y eso nos permite pelear los primeros lugares", soltó.

Y agregó: "Victoria en todos sus partidos es un equipo que llega, que tiene intención de ir al frente, pero desafortunadamente para ellos no han podido definir. Siempre es un equipo que se caracteriza por luchar".

Gutiérrez recalcó en que resta por completar un segundo juego ante Victoria (partido de la fecha 1), un encuentro en donde esperan doblegar su puntaje en calidad de local.

"Era importante sumar para seguir cerca de los primeros lugares y todavía con un juego pendiente ante Victoria. Vamos partido a partido con la idea de mejorar y que el equipo tenga mejor cara", agregó.

¿Considera que pueden ganarlo, por la situación que atraviesa el equipo?

"Debemos, es responsabilidad que nos toca, cada juego se da la mejor manera y tenemos que aprovechar esa localía. Debemos buscar esos tres puntos, nos vendría bien".

Finalmente, el 'Potro' comentó sobre el accionar de Jeison Mejía y los cambios claves en el entretiempo que le permitieron sacar provecho del encuentro.

"No conozco un jugador que quiera fallar un pase o que quiera hacer una mala jugada, tampoco un entrenador que quiera equivocarse. Tenemos un plantel que está a disposición del entrenador con la posibilidad de entrar, la idea es que los cambios beneficien al equipo. Sobre Jeison, a veces el jugador se enreda en la posición, pero solo es de confianza", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias