La Selección de Honduras ya vuela de regreso tras el desastre en México y ahora sólo piensa en Jamaica

Los jugadores que no tuvieron participación y los que ingresaron de cambio, hicieron trabajo de gimnasio para fortalecerse de cara al encuentro frente a Jamaica

Redacción DIEZ

La Selección de Honduras ya viene de regreso al país tras el desastroso partido en Ciudad de México donde cayó 3-0 en la quinta fecha de las eliminatorias al Mundial de Qatar. El cuadro patrio viajó en autobús durante una hora y media de la capital mexicana a Cuernavaca, Morelos.

El equipo estará tomando un vuelo chárter de Cuernavaca a San Pedro Sula y arribará esta tarde-noche para preparar el duelo frente a Jamaica en el Olímpico. Este día antes de salir de Ciudad de México, hubo trabajo físico en el gimnasio para los que no jugaron y para los que tuvieron pocos minutos. Se hizo descansar a todos los que disputaron los 90 minutos y por eso no se viajó anoche a Honduras.

Ver. HONDURAS ESTÁ OBLIGADO A SACAR 20 PUNTOS PARA IR AL MUNDIAL

"Mañana hay un entreno solamente por la tarde y se estará definiendo el lugar porque hay que cuidar la cancha del estadio Olímpico", comentó el jefe de prensa de Fenafuth, Edwin Banegas.

Una de las buenas noticias es que Honduras no presentó jugadores lesionados; sí, algunos que salieron con fatigas por el pesado juego como Marcelo Pereira, pero nada que lamentar. Ahora Fabián Coito deberá buscar la forma de poder hacer ganar a la Bicolor.

"Estas son horas que el cuerpo técnico cuida a los jugadores, este es un proceso. Pisando territorio hondureño el equipo debe cambiar todo de lo que pasó en México", comentó Banegas al momento que el equipo salía desde territorio azteca rumbo a San Pedro Sula.

Honduras sufrirá la baja del capitán Maynor Figueroa que ayer salió expulsado contra México. El jugador viajará con el grupo, pues estará hasta el final apoyando a sus compañeros. En su posición, seguramente seguirá jugando Marcelo Pereira junto a Denil Maldonado, pues ante los caribeños la Bicolor volverá a su habitual línea de cuatro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias