Eliminatorias Qatar 2022

La Selección de Honduras se esconde para el decisivo juego ante Jamaica en las últimas horas de Fabián Coito

El equipo nacional estará entrenando este martes en una cancha privada en San Pedro Sula sin acceso a los medios de comunicación. Este miércoles se juega el partido de vivir o morir

2021-10-12

La Selección de Honduras vive horas bajas; el empate ante Costa Rica combinado con la derrota frente a México en el Azteca, han llevado al cuadro nacional ha esconderse de los medios y en el último entrenamiento lo harán a puerta cerrada para preparar el 11 titular.

En juegos anteriores, los medios de comunicación siempre tenían acceso al equipo nacional en su última práctica, pero debido a la situación que vive el técnico Fabián Coito que está en las últimas horas como entrenador de la Bicolor, ha decidido en secreto alejarse de los medios.

Ver. ASÍ LE HA IDO A HONDURAS FRENTE A JAMAICA EN LAS ELIMINATORIAS

La Selección Nacional estará entrenando en la cancha privada de una escuela en San Pedro Sula donde no habrá acceso a los medios. Según informaron en Fenafuth, se hace para cuidar la cancha del estadio Olímpico ya que ha tenido una carga de partidos y quieren protegerla.

Este encuentro ante Jamaica es una final para el equipo hondureño. La H necesita ganar para volver a encarrilarse en la pelea, una nueva derrota la dejaría en el sótano de la tabla de posiciones y prácticamente sin aspiraciones para clasificar al Mundial de Qatar.

Ver. ESCOLTADO CON SEGURIDAD PRIVADA ARRIBÓ FABIÁN COITO

Jamaica por su parte si tendrá reconocimiento de cancha del Olímpico con acceso a los medios de comunicación. El partido será a las 6.05 pm el miércoles en el Olímpico y Honduras no tendrá para este compromiso al capitán Maynor Figueroa quien fue expulsado frente a México.

Los jugadores han revelado por medio de Alberth Elis que están a muerte con el técnico Fabián Coito, pero en la cancha los resultados no los han venido acompañando. Hay que recordar que Jamaica nunca ha vencido a Honduras en eliminatorias jugando en suelo patrio, únicamente hay un amargo empate en 1996 que nos dejó eliminados del Mundial de Francia 1998.