La Selección

Mensaje imponente de David Suazo a los futbolistas de Honduras antes del desafío ante Jamaica

El ídolo catracho que defendió los colores de Honduras en Sudáfrica 2010, dejó una publicación en redes sociales en la previa del encuentro ante Jamaica.

2021-10-13

Este miércoles en la previa del encuentro entre Honduras y Jamaica el laureado exdelantero David Suazo, guardó lugar para incentivar a la plantilla catracha antes de un desafío clave en donde esperan poder ganar en la sexta jornada de la octagonal de Concacaf.

Suazo usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a los futbolistas.

'Los tiempos pasan Honduras, los rivales serán los mismos, la única cosa que cambia, son las ganas y el espíritu con cual encaramos cada compromiso. ¡Vamos mi gente!', escribió junto a dos fotografías suyas enfrentando a Jamaica.

Te puede interesar: La previa del encuentro entre Honduras y Jamaica por la jornada 6 del octagonal de Concacaf

La publicación de 'La Pantera' se da en un momento complejo para la Bicolor traducido de su mal comienzo en la Eliminatoria al mando de Fabián Coito, entrenador uruguayo que ha perdido la confianza de la prensa deportiva y de la afición.

El juego se llevará a cabo esta noche a las 6:05 PM en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Honduras tiene tres unidades y es séptimo en la tabla de posiciones.

Ver: Amado Guevara explica que no es candidato para dirigir a la Selección de Honduras