Eliminatorias Qatar 2022

David Faitelson y sus polémicos comentarios contra El Salvador tras el triunfo de México

Fiel a su estilo, Faitelson tiró duro a El Salvador por la pobre imagen mostrada ante México en el estadio Cuscatlán.

2021-10-14

La selección de México venció 2-0 a El Salvador en la octagonal de Concacaf y se consolidó aún más en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El combiado salvadoreño decepcionó con su pobre imagen futbolística, pues se esperaba un partido más duro para los mexicanos.

David Faitelson, polémico comentarista mexicano, ha lanzado duros mensajes a El Salvador tras su derrota en el estadio Cuscatlán. Estos comentarios no han caído para nada bien a la afición salvadoreña.

'El Salvador es una decepción. Poco o nada hoy de lo que había demostrado en la Copa Oro', fue uno de los primeros comentarios de Faitelson.

Posteriormente, cuando el partido ya estaba 2-0 a favor de México, Faitelson dijo que el 'Tri' fue a perder el tiempo.

'Al final, México fue a ganar tres puntos y “a perder” su tiempo en el Cuscatlán. Ganó fácilmente ante una selección salvadoreña atemorizada e inoperante', resaltó.

SOBRE HONDURAS Y OTRAS SELECCIONES

Honduras perdió ayer 2-0 ante Jamaica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, marcador que lo dejó en el último lugar de la tabla de posiciones en la octagonal. Asimismo, la derrota le costó el puesto a Fabián Coito. El uruguayo ya fue despedido.

'Honduras quiere ver el Mundial por televisión', escribió brevemente Faitelson sobre la derrota de la Bicolor.

Por último, hizo un análisis general de las selecciones centroamericanas, destacando el dominio de México, Estados Unidos y Canadá.

'Terrible noche para el futbol centroamericano. Norteamérica domina la Concacaf ante una pobreza futbolística del sur', detalló.