Eliminatorias Qatar 2022

La reacción de José Ramón Fernández por el nivel de Concacaf tras El Salvador-México: ''Quiero llorar''

El analista de ESPN dijo que cuando mira las Eliminatorias de Concacaf se acuerda de la Champions y quiere llorar por el pobre nivel de nuestra zona.

2021-10-14

México se mantiene como puntero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias de Concacaf tras su contundente triunfo sobre El Salvador en el Estadio Cuscatlán (0-2).

La tabla de posiciones de las Eliminatorias de Concacaf

La escuadra mexicana descontó gracias al tanto de Héctor Moreno y Raúl Jiménez puso la lápida en los últimos minutos desde el manchón penal. Los aztecas apenas pisaron el acelerador para conseguir los tres puntos ante unos salvadoreños que carecieron de ideas y escasas veces inquietaron al capitán y guardameta Guillermo Ochoa.

Una vez finalizado el partido, vino la reacción de los periodistas mexicanos que creen que el 'Tri' debería estar disputando las Eliminatorias en otra zona más competitiva.

''México, dando un partido bastante regular, muy superior a El Salvador, gana de visitante 0-2. El encuentro fue muy malo'', comentó José Ramón Fernández, analista de ESPN.

Posteriormente, el comunicador comparó los partidos que se celebran en nuestra zona con los de la Liga de Campeones.

''Cuando veo un partido como el de El Salvador vs México y me acuerdo del nivel que se ve en la Champions, quiero llorar'', escribió el famoso 'Joserra'.

La reacción del veterano periodista generó todo tipo de comentarios. Algunos expresaron estar a su favor y otros le respondieron que si México jugara las Eliminatorias de Conmebol sería goleado hasta por Venezuela.

Lo cierto es que el 'Tri' marcha como líder (14 puntos) después de seis jornadas disputadas, sumando cuatro triunfos y dos empates sin todavía conocer la derrota.

El próximo encuentro para el equipo del 'Tata' Martino será en condición de visisitante ante Estados Unidos, otra de las selecciones serias a clasificar al Mundial, ya que marcha en segundo lugar (11 puntos).