Liga Nacional

Upnfm vs Motagua | Marathón vs Olimpia: así se jugarán los partidos de ida del repechaje del Apertura 2021

Los dos juegos se disputarán el mismo día con diferencia de cinco minutos en el horario de inicio. Motagua y Olimpia cerrarán en casa.

2021-11-16

Marathón y Upnfm confirmaron este martes sus fechas y horarios de los juegos de ida del repechaje del Torneo Apertura 2021 en donde se medirán ante Olimpia y Motagua, respectivamente buscando su clasificación a la semifinal.

Ambos encuentros se llevará a cabo el mismo día el jueves 18 de noviembre en diferentes escenarios con unos minutos de diferencia en los horarios.

El partido más vibrante de esta llave tendrá lugar en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 7:00 PM con Marathón recibiendo al Olimpia. El cuadro merengue tendrá la ventaja de cerrar en casa por su posición en la tabla de posiciones (tercero con 35 puntos).

Ver: Olimpia no se relaja durante su domingo para enfrentar a Marathón en el repechaje

Cinco minutos más tarde (7: 05 PM) los Lobos de la Upnfm se enfrentarán ante Motagua en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí. El conjunto de Diego Vázquez llega como favorito.

Los merengues comandados por Pedro Troglio clasificaron en la tercera posición con 35 unidades al igual que Motagua en la cuarta posición, separados por diferencia de goles. Lobos y Marathón con 27 en la quinta y sexta casilla respectivamente.

Te puede interesar: El daño colateral que se produciría en la tabla de posiciones con la denuncia en curso de Platense y Victoria


Juegos de ida del repechaje confirmados:
Upnfm vs Motagua (Estadio Marcelo Tinoco de Danlí) 7:05 PM - jueves 18 de noviembre

Boletos: Silla (400), sombra (300)

Marathón vs Olimpia (Estadio Olímpico de San Pedro Sula) 7:00 PM - jueves 18 de noviembre

Boletos: sol este Lps.100.00, sol sur Lps.150.00, silla Lps:300.00


JUEGOS DE VUELTA OFICIALES

7:10 PM Motagua vs Upnfm (Estadio Nacional de Tegucigalpa) - sábado 20 de noviembre

4:00 PM Olimpia vs Marathón (Estadio Nacional de Tegucigalpa) - domingo 21 de noviembre