Liga Nacional

Se confirman las fechas y horarios de los repechajes de vuelta que jugarán Motagua y Olimpia en el Nacional

Ambos encuentros se jugarán este fin de semana en el Nacional. La ida es el jueves, uno en Danlí y el otro en San Pedro Sula

2021-11-16

Se terminó la espera. La Liga Nacional ha confirmado las fechas para los partidos de repechaje en los que se conocerán los otros dos semifinalistas del Apertura, pues ambos cotejos se estarán disputando en el estadio Nacional.

El primero que se jugará es el Motagua vs Lobos UPN, será este sábado a las 7.10 de la noche. Pues el cuadro azul tendrá que viajar al día siguiente a Hamilton, Canadá, para enfrentar al Forge FC por las semifinales de la Concacaf League.

Ver. ASÍ SE JUGARÁN LOS PARTIDOS DE IDA DEL REPECHAJE

El otro encuentro será el domingo a las 4.00 de la tarde cuando Olimpia reciba a Marathón en el clásico capitalino. Este compromiso cumplirá con 72 horas de descanso para los jugadores de ambos cotejos que estarán disputando la ida el jueves en el Olímpico de San Pedro Sula.

Foto: Diez

Hay que recordar que ya están esperando rival el Real España y Vida que lograron su boleto a semifinales. Los catedráticos podrían enfrentarse al ganador del Lobos y Motagua, pero cambiaría de rival si Marathón elimina al Olimpia. Misma situación vivirá el Vida.

JUEGOS DE VUELTA

Motagua vs Lobos UPN
Día: Sábado 20-11-21
Hora: 7.10 pm
Estadio: Nacional

Olimpia vs Marathón
Día: Domingo 21-11-21
Hora: 4.00 pm
Estadio: Nacional