Bryan Acosta luego de la debacle: "Nos vamos sin palabras, siento impotencia y estamos dolidos"

El jugador catracho dio la cara tras la derrota contra Costa Rica en San José. Honduras es última de las Eliminatorias de Concacaf

Redacción

Honduras sufrió una dura derrota 2-1 de visitante ante Costa Rica y tiene prácticamente imposible ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lo que dice la prensa mundial tras el fracaso de la Selección de Honduras

La Bicolor se perderá un segundo Mundial consecutivo y Bryan Acosta, jugador nacional dio la cara para hablar de la caída en el último minuto

“Hoy tuvimos muchas oportunidades y tuvimos que aprovecharlas, estoy sin palabras, muy dolido”, comenzó diciendo.



“Es duro. Siento tristeza. Todos los compañeros, cuerpo técnico; soñábamos con ir a otro Mundial y no hay palabras para describir esto. No nos merecíamos irnos así, no hay palabras”, agregó.

"Cuando llegué a Honduras dije que el margen de error era mínimo y hoy estamos afuera del Mundial"

Los jugadores catrachos salieron muy golpeados tras el partido, ya que disputaron unos buenos 90 minutos y pudieron sacar la victoria de San José.

“Siento impotencia, merecíamos más hoy. La verdad que pensábamos darnos una alegría, teníamos todo y al final del partido recibimos otro trago amargo. Nos vamos sin palabras”.

Tabla de posiciones: Canadá es nuevo líder de la octagonal de Concacaf; Panamá y México quedan empatados

“No hay palabras, no sabría que decirles a los hondureños. Estamos dolidos… (llora en silencio), siento tristeza como ellos (los aficionados) están. Esto es fútbol y a veces creemos que es injusto, pero los resultados no se pudieron dar”, sentenció.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias