Melissa Pastrana será la encargada de pitar el clásico del repechaje de ida entre Marathón y Olimpia en el Metropolitano

La silbante mundialista tendrá la responsabilidad en un bravo encuentro donde los verdes buscarán sacar una ventaja en casa ante el tricampeón que buscará defender la corona

La árbitra Melissa Borjas Pastrana de la filial de Choluteca estará de central en el repechaje de ida que se jugará en el Olímpico. Jack Rodríguez será un asistente.
La árbitra Melissa Borjas Pastrana de la filial de Choluteca estará de central en el repechaje de ida que se jugará en el Olímpico. Jack Rodríguez será un asistente. *
Redacción

La Comisión de Arbitraje de Fenafuth que preside Óscar Velásquez, determinó darle una nueva oportunidad a la silbante internacional, Melissa Borjas Pastrana, una de las árbitras reconocidas en la Concacaf que con su trabajo se ha ganado el respeto de todos.

Pastrana estará impartiendo justicia en un partido bravo: le tocará pitar el clásico del repechaje de ida entre Marathón y Olimpia que se estará disputando este jueves (7.00 pm) en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Ver. LAS FECHAS OFICIALES DE LOS PARTIDOS DE REPECHAJE

Le estarán asistiendo como línea uno, Jack Rodríguez, mientras que en el otro costado de la cancha le tocará correr al "Patepluma" Luis Paz. Como cuarto juez estará el siempre polémico Armando Castro dando todas las asistencias a Melissa Pastrana.

En la otra llave de repesca que se juega en Danlí entre Lobos UPN y Motagua, la Comisión le dio el boleto en primera fila al juez Nelson Salgado. Aquí estarán como los abanderados, el sulaqueño, Óscar Cruz, como línea uno y como asistente dos estará al cargo Leónidas Hernández.

Los encuentros de vuelta serán, el sábado (Motagua vs Lobos) y el domingo (Olimpia vs Marathón), ambos en la capital de la República. Los ganadores de estas llaves se enfrentarán, dependiendo del orden de la clasificación, a los ya semifinalistas, Real España y Vida.

MARATHÓN VS OLIMPIA
Árbitro: Melissa Borjas Pastrna
Línea 1: Jack Rodríguez
Línea 2: Luis Paz
Cuarto: Armando Castro

LOBOS UPN VS MOTAGUA
Árbitro: Nelson Salgado
Línea 1: Óscar Cruz
Línea 2: Leónidas Hernández
Cuarto: Alex Morazán

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias