Motagua va al Bombo B: Concacaf anuncia detalles del sorteo de Liga de Campeones 2022

La Concacaf adelantó los detalles del sorteo de la Liga de Campeones Concacaf 2022 que se desarrollará en Miami el miércoles 15 de diciembre. Estos podrían ser los rivales de Motagua.

Motagua va al Bombo B del sorteo de Liga de Campeones Concacaf 2022. Estos podrían ser sus rivales.
Motagua va al Bombo B del sorteo de Liga de Campeones Concacaf 2022. Estos podrían ser sus rivales. *
Douglas Orellana

La Concacaf brindó este miércoles detalles del sorteo de la Liga de Campeones 2022 que se desarrollará el 15 de diciembre en Miami y Motagua ya conoce el bombo donde se ubicará.

El Azul, único representante de Honduras, se ubica en el bombo B junto a Cavalry AS de Haití, Guastatoya y Comunicaciones de Guatemala, Santos Laguna (México), Saprissa de Costa Rica y Hamilton Forge de Canadá.

Su rival saldrá del Bombo 1 donde están; León, Cruz Azul y Pumas UNAM de México, Colorado Rapids, New England Revolution y Seattle Sounders de la MLS. A ellos se sumarán CF Montreal o Toronto de Canadá y el campeón de la MLS Cup 2021.

En el sorteo en la ciudad de Miami se conocerán los cruces de los octavos de final y el camino que seguirán los clubes para definir al campeón.

Seguidamente, Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y otros detalles después del sorteo oficial.

La actividad arranca a mediados de febrero del 2022

La Liga de Campeones Concacaf 2022 arrancará los octavos de final entre el 15 y 17 de febrero los juegos de ida y la vuelta el 22 y 24 del mismo mes.

Los cuartos disputarán la ida entre el 8 y 10 de marzo y la vuelta entre el 15 y 17 de marzo. Las semifinales se jugarán del 5 a 7 de abril la ida y la vuelta del 12 al 14 también de abril

Las finales disputarán el primer choque entre el 28 7 28 de abril y la vuelta del 3 al 5 de mayo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias