Diego Vázquez reaccionó molesto previo a disputar el repechaje con UPNFM: "No entiendo esas decisiones de la premura"

El técnico del Motagua se muestra incómodo de la manera que se tomó la determinación de jugar tan apresuradamente estos encuentros sin haber tenido a los seleccionados.

Redacción

El Motagua viajó a Danlí para cumplir con el partido de ida del repechaje, donde enfrentará a los Lobos de la UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco.

Diego Vázquez, técnico de Motagua, lamentó que se haya tenido que confirmar los partidos de repechaje y ellos ni pudieron entrenar con los jugadores seleccionados.

"No pudimos entrenar con los seleccionados por la premura que pusieron los partidos, pero si tenemos a todo el plantel disponible y esperemos un buen partido mañana".

Vázquez espera que los suyos hagan una gran presentación. "Esperemos estar bien, tenemos un plantel con chicos que están bien, hemos venido evolucionando en el torneo, pero mañana hay que hacer un gran partido y el sábado cerrar la clasificación a semis".

Pero asegura que los seleccionados se integrarán al grupo. "Van a llegar mañana allá, por algo no jugamos antes, sino hubiéramos jugado sin seleccionados y listo, pero no entiendo esas decisiones de la premura. Tenemos plantel para hacer un buen partido".

Y agrega. "Lo lógico es que fueron 72 hora antes y después de los partidos, pero no nos detenemos a pensar en eso y si lo ponen estamos para jugar, vamos enfrentar el partido y vamos a pasar a semis por más que nos pongan a jugar cada dos horas si quieren"

En lo que corresponde a su opinión del rival. "Tiene jugadores que manejan bien la pelota, no les pudimos ganar, empatamos los dos partidos y es un equipo que se para bien, está bien dirigido, pero confiamos en lo que estamos haciendo y los jugadores importantes deben aparecer".

Vázquez asegura que en este duelo no hay ventajas. "Es pareja, nosotros estuvimos parejos con los de arriba, con Real España si bien perdimos los dos partidos, los trámite fue favorable a nosotros, pero lo terminamos perdiendo. En esta etapa esperamos imponernos".

Y cierra. "Motagua siempre es protagonistas a todas la canchas que va, siempre intenta jugar, tiene un estilo y no va renunciar. Apostamos a ganar y pasar".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias