Eliminatorias Qatar 2022

Las amenazas de muerte que recibe la esposa de Memo Ochoa luego de sus errores con la selección de México

Terrible lo que está pasando con Memo Ochoa y su familia luego de los errores que cometió en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

2021-11-18

La selección de México no la pasó nada bien en esta fecha FIFA de noviembre que recién culminó, el Tri perdió sus dos partidos, contra Estados Unidos (2-0) y Canadá (2-1).

Luego del cotejo contra los canadienses donde Memo Ochoa se equivocó en ambos goles, su esposa, Karla Mora, recibió amenazas de muerte a través de Instagram.

La chica recibió un duro acoso y le aseguraron que si Memo Ochoa no deja a selección de México 'van a dañarlos', algo muy repudiable de parte de los agresores, ya que el guardameta siempre se ha brindado al 100% para su país.

Esposa de Abidal es la principal sospechosa del ataque a Hamraoui y revelan el motivo

'Dile a tu p*ndejo que ya no juegue en la Selección, si no toca mat*rte y viol*rte a ti y tu familia', es una de las amenazas que recibe Mora en Instagram.

Foto: Diez



Ella respondió y mostró las capturas: 'El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores'.

LOS ERRORES DE MEMO

Ochoa rechazó al centro un balón de rutina, la defensa estaba dormida y Cyle Larin aprovechó para el 1-0. En el complemento, el portero no se atrevió a salir a cortar un balón en el área y el mismo canadiense le remató para el 2-0.

Así está la tabla de posiciones de la Eliminatoria de Concacaf tras las dos derrotas de México

El portero no se ha pronunciado al respecto, pero la actitud de los agresores es reprobable, ya que Memo ha salvado en muchas ocasiones el marco de la escuadra azteca.