Presidente de la Federación de Jamaica sale al paso y desmiente despido de Theodore Whitmore

El máximo mandatario del futbol jamaiquino salió al paso ante tantos rumores que el seleccionador había sido destituido de su cargo después de los resultados de la primera vuelta.

Theodore Whitmore continuará en su cargo pese a los comentarios y especulaciones que no seguía al frente de Jamaica.
Theodore Whitmore continuará en su cargo pese a los comentarios y especulaciones que no seguía al frente de Jamaica. */ �
Redacción

El presidente de la Federación de Fútbol de Jamaica, Michael Ricketts, descarta las especulaciones de que Theodore Whitmore ha sido despedido como entrenador en jefe de los Reggae Boyz.

Anoche surgieron informes en secciones de los medios electrónicos y en las redes sociales que Whitmore fue despedido como entrenador en jefe de Jamaica y será reemplazado por Ricky Hill.

Whitmore ha estado bajo presión luego de la decepcionante campaña de clasificación para la Copa Mundial de Jamaica. Se ubica en la sexta posición con 7 puntos después de 8 encuentros disputados

En respuesta a las consultas de Nationwide Sports el jueves por la mañana, Ricketts dijo que los informes de que Whitmore ya no es el entrenador de Reggae Boyz son falsos.

Ricketts dice que el ejecutivo de la JFF está esperando un informe de una reunión de su comité técnico antes de que se tome una decisión sobre el camino a seguir.

Mientras tanto, Ricketts dice que la Federación no está obligada a aceptar ninguna recomendación hecha por el comité técnico.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias