Liga Nacional

¡La afición aurinegra está contenta! Real España compartió con su hinchada en la firma de autógrafos

Real España acogió una firma de autógrafos tras conquistar el liderato y la hinchada se presentó con entusiasmo.

2021-11-18

La afición aurinegra está contenta y así lo hizo saber presentándose en multitud a la firma de autógrafos que programó el Real España en el supermercado Los Andes.

Desde las 3 de la tarde, cientos de aficionados llenaron el local sampedrano para conocer personalmente a sus ídolos que conquistaron el primer puesto de las vueltas en el torneo Apertura, algo que no conseguían desde hace siete años.

El evento inició sin los cuatro futbolistas extranjeros de la Máquina, el colombiano Yesith Martínez, el mexicano Omar Rosas y los argentinos Franco Flores junto a la figura del equipo, Ramiro Rocca.

Foto: Diez



La fila era larga para la firma de autógrafos, donde estaban todos los futbolistas del primer equipo a excepción de Buba López, Mayron Flores y Kevin Álvarez, y la personalización de le nueva indumentaria del Real España.

En el último encuentro liguero, Real España hizo su mejor taquilla tras que se jugara el liderato ante Vida en el estadio Morazán. La hinchada aurinegrada está más que antusiasmada por volver a ver a la Máquina campeón, y así se los transmitió cada vez que se acercaban para sacarse una foto con los integrantes de la escuadra.

Foto: Diez

Los dirigentes y cuerpo técnico del equipo también dijeron presente a la presentación, donde se mostraron accesibles hacia la prensa e hinchas cuando salieron de un local privado donde se mantuvieron platicando.

Cuando el presidente Elías Burbara salió, los micrófonos y el asombro llegaron, a lo que el directivo dijo con autoridad sobre la posibilidad de conquistar el campeonato: 'Ojalá se repita, esperamos que el esfuerz a lo largo de todo el año sea correspondido y podamos esperar una navidad amarilla. No soy político para prometer que ganaremos, pero tenemos lo necesario'.

Foto: Diez