Indignación en Olimpia: obligados a utilizar camerino alterno por un 'olor tóxico' en el vestuario visitante

El cuerpo de utilería de Olimpia tuvo que desplazar muebles hacia otro camerino debido al olor tóxico en el vestuario que les correspondía.

Marvin 'El Chelito' Martínez tuvo que mover junto a otros compañeros estantes para colocar la indumentaria.
Marvin 'El Chelito' Martínez tuvo que mover junto a otros compañeros estantes para colocar la indumentaria. *
DIEZ

Malestar en Olimpia previo al juego de repechaje ante Marathón este jueves en el estadio Olímpico de San Pedro Sula pactado para las 7:00 de la noche.

Y es que antes de llegar la plantilla a la instalación deportiva, el cuerpo de utilería tuvo que desplazarse a otro camerino de forma obligada.

La razón es que en el vestuario visitante donde le correspondía estar al plantel merengue no se podía estar debido a un olor tóxico en este lugar del estadio y según confirmaron en Olimpia, era 'insoportable' poder quedarse.

"Había un olor tóxico que echaron, no se puede permanecer en ese lugar. Estaba feo eso", contó uno de los encargados de la parte logística de Olimpia.

Debido a esta situación, los utileros de los albos decidieron mover algunos muebles de madera hacia un camerino alterno contiguo al de visita para poder permitir que los jugadores se cambien, se bañen y reciban charlas antes y en medio del partido.

De momento, autoridades del estadio Olímpico ni el home club Marathón han dado alguna versión sobre esta situación que se ha presentado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias