El efecto selección: Los repechajes de la Liga Nacional se juegan a estadios vacíos tras la eliminación de Qatar 2022

Los equipos de la Liga Nacional sufren las consecuencias de la eliminación de la Bicolor rumbo a Qatar 2022, donde los aficionados se han ausentado.

El estadio Olímpico y el Marcelo Tinoco no reflejaron el ambiente que se esperaba para los duelos de ida de los repechajes.
El estadio Olímpico y el Marcelo Tinoco no reflejaron el ambiente que se esperaba para los duelos de ida de los repechajes. */ �
Kelvin Coello

Era de esperarse. La eliminación de la Selección de Honduras del Mundial de Qatar le está pasando factura al fútbol de Liga Nacional. El estadio Olímpico luce desolado y los gritos con palabras soeces de aficionados de jarras retumban.

Es impresionante pero a falta de unos minutos para el inicio del partido, el ambiente era muerto. Unos que otros fanáticos caminaban por la parte baja del estadio. En las gradas solamente se escuchaba el canto de los grillos.

Ver. ASÍ FUE EL TRIUNFO DE MARATHÓN SOBRE OLIMPIA

Rolin Peña, dirigente de Marathón, lamentó lo que vive el fútbol de Honduras. "El impacto económico será grande, obviamente que la afición se sienta defraudada por el tema que pasa con la Selección. Los clubes lo vamos a resentir porque las taquillas no serán las mismas de antes", contó Peña a Diez.

Olimpia tendrá sin duda mayoría de aficionados esta noche. La barra Ultra fiel desde tempranas horas llegó pero no logró ingresar los trapos y se perderá ese folclore que le da a las graderías.

Algunas familias tampoco llegan a este tipo de partidos debido a que la violencia de las barras siempre está presente, además la ubicación del estadio tampoco ayuda ya que en esta zona de la ciudad no cruzan rutas de buses en horas de la noche.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias