Edrick Menjívar se marea en pleno clásico ante Marathón y tiene que salir de cambio; Alex Güity lo sustituye

Al minuto 14 el portero de Olimpia reportó problemas de mareo, le dieron agua, pero dos minutos el entrenador decidió sustituirlo.

Redacción DIEZ

El arquero titular de Olimpia, Edrick Menjívar, solo pudo disputar 14 minutos en el clásico ante Marathón en el juego de ida del repechaje que se disputó en el estadio Olímpico.

El guardameta, quien viene de estar concentrado con la Selección de Honduras, sintió mareos y los reportó al cuerpo técnico de los albos por lo que decidieron asistirlo de forma inmediata.

A Menjívar le dieron agua y tras tomar un sorbo, indicó que no se sentía bien, agachó su cabeza y los médicos de Olimpia ingresaron al terreno de juego para evaluarlo y dar un dictamen rápido.

Cuando se le consultó si podía continuar, el futbolista no se sintió en las mejores condiciones y el cuerpo técnico tomó la decisión de sacarlo del campo y así no arriesgar.

En su lugar el joven portero Alex Güity comenzó a calentar y a los dos minutos era llamado para ingresar al partido contra Marathón.

De momento no hay un informe médico que indique el problema de Menjívar.

OLIMPIA SE CAMBIÓ DE CAMERINO

En la previa del partido, el cuerpo de utilería de Olimpia tuvo que cambiarse de vestuario debido a que en el de visita era imposible estar.

Según reportes del comisario del partido, ls personas de aseo en el Olímpico se excedieron en el cloro que lanzaron para sanitizar por lo que no se podían mantenerse ahí por lo tóxico del químico.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias