Liga Nacional

¿Traspasó la línea o no? Kevin López anota polémico gol ante UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco

El Motagua comenzó a tomar ventaja en el duelo de ida del repechaje y la primera anotación se dio después de una acción en la que no queda claro si traspasó la línea de gol.

2021-11-18

El Motagua visitó la zona oriental con la intensión de dar un golpe de autoridad en el partido de ida del repechaje ante Los Lobos de la UPNFM.

Los dirigidos por Diego Vázquez les contó en los primeros minutos de la primera parte y no pudieron hacer daños a los universitarios en los primeros 45.

El volante de los azules aprovechó un error en la zona defensiva a los 52 minutos, donde dos futbolista universitarios se confundieron al momento de despejar el balón y López remató al marcó, otro zaguero llegó a despejas y la duda es si el esférico cruzó la línea.

Los estudiosos reaccionaron muy molestos por la decisión tomada por el árbitro Nelson Salgado, quien junto a su compañero de cuarteta le aseguró que la acción fue válida.

Este tanto golpeó fuertemente a los dirigidos por Raúl Cáceres, quienes se mostraron más desconcentrados y rápidamente recibieron la segunda acción de gol.

Nuevamente Kevin López aprovechó una jugada en velocidad y con un remate de pierna izquierda venció a Gerson Argueta, quien estaba desubicado.

Gol
|