Saíd Martínez es designado para pitar el clásico de vuelta entre Olimpia y Marathón en el repechaje

La Comisión Nacional de Arbitraje anunció las cuartetas de los dos partidos de esta fase final de Apertura 2021.

Los centrales Luis Mejía y Saíd Martínez tienen la responsabilidad de dirigir los partidos de repechaje.
Los centrales Luis Mejía y Saíd Martínez tienen la responsabilidad de dirigir los partidos de repechaje. *
DIEZ

Después de recibir una capacitación para árbitros élites en Qatar, el central Saíd Martínez y su asistente Walter López han sido nombrados como parte de la cuarteta que pitará el clásico entre Olimpia y Marathón el domingo en el estadio Nacional por el repechaje de vuelta del Apertura 2021.

Además de López, Martínez estará siendo acompañado por Christian Ramírez como segundo asistente y Selvin Brown como cuarto.

Este encuentro está pactado para realizarse el domingo a las 4:00 de la tarde, en la ida, los verdolagas ganaron 1-0 con un gol de Mario Martínez en el Olímpico Metropolitano.

LUIS MEJÍA, UN JOVEN ÁRBITRO PARA EL MOTAGUA-UPNFM

Por su parte el duelo entre las águilas y los lobos en el estadio Nacional será dirigido por el joven árbitro Luis Mejía que estará siendo acompañado Ebler Martínez y Shirley Perelló como asistentes, el cuarto será Orlando Hernández.

Este partido se desarrollará el sábado a las 7:00 de la noche. El conjunto azul ganó la ida en Danlí 1-2 y adelantó un día su encuentro por el viaje hacia Canadá para enfrentar las semifinales de Liga Concacaf ante el Forge FC.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias