Perdonó la roja: 'Patadita' de Techera a Javier Portillo y Saíd Martínez niega mostrarle la segunda amarilla

El central uruguayo Mathías Techera debió ver su segunda amarilla apenas al minuto 15', pero el árbitro Saíd Martínez se negó a expulsarlo.

DIEZ

Primera polémica en el repechaje de vuelta entre Olimpia y Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa. La ida quedó 1-0 para los visitantes.

El árbitro central Saíd Martínez no puso mano dura y se negó a expulsar a un jugador del conjunto sampedrano que hubiera privado el espectáculo desde muy temprano, pues esto pasó apenas al cuarto de hora de partido.

El central uruguayo del Marathón, Mathías Techera, fue amonestado al 7' tras soltar un codazo a José Mario Pinto. Posteriormente, ocho minutos después, el defensor verdolaga, en su calentura tras una falta a su compañero Mario Martínez, impactó con su rodilla al futbolista rival, Javier Portillo.

El 'pulgarcito' se tiró al suelo, la acción debió ser de amonestación, la segunda para Techera, pues la agresión, aunque fue leve, es clara, sin embargo, Saíd le perdonó y decidió mantener la calma en su arbitraje que con este acontencimiento, se vuelve controversial.

El central Martínez solamente llamó la atención del jugador del Marathón tras su travesura y se salvó de una efímera expulsión.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias