¿A qué sale Denovan Torres? Eddie Hernández aprovecha error del portero de Marathón y mete a Olimpia a semis

Olimpia abrió su camino hacia semifinales tras concretar el 2-0 gracias a una mala salida del portero Denovan Torres de Marathón.

DIEZ

El portero Denovan Torres fue complice en el gol de Olimpia que dejó a Marathón fuera de las semifinales del Apertura 2021, anotado por Eddie Hernández, cuando la vuelta del repechaje se marchaba a definirse desde los penales.

Al minuto 80', el conjunto verdolaga perdió la pelota en territorio enemigo que se marchó con todo hacia el ataque, agarrando mal parada a la defensa rival, que volvió a dejar a José Mario Pinto hacer estragos con el balón.

VER: Así quedan los cruces de semifinales del Apertura 2021 de la Liga Nacional

Pinto, tras pasar la media cancha, filtró un pase a línea de fondo a Hernández, que quedó muy largo y parecía que el defensa del Marathón podía cortar, sin embargo, el arquero Denovan salió desesperadamente para intervenir, pero se quedó a medio camino, dejando vía libre al delantero del Olimpia para que solo empujara el balón ante un arco vacío.

Esta anotación representó el segundo gol en el encuentro para el León, que con dicho resultado conseguía el boleto a la siguiente fase.

Marathón se cayó moralmente y tan solo cuatro minutos después volvió a encajar un gol: error en la salida y el balón cayó a pies de Diego Reyes que con un zapatazo a la escuadra definió la eliminatoria para el Olimpia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias