Liga Nacional

Motagua viajó desde San Pedro Sula hacia Hamilton, Canadá, donde le espera el Forge en un frío clima

El Motagua, único club hondureño con participación activa en Liga Nacional y Concacaf, viajó a Canadá para preparar su duelo ante el Forge en Canadá.

2021-11-22

Hamilton, un estado de la provincia de Ontario, en Canadá, es el lugar donde arribará el Club Motagua este lunes en un clima que amaneció con una temperatura de 0 grados celcius.

VER: Así quedan los cruces de semifinales del Apertura 2021 de la Liga Nacional

Partiendo desde las 5 am desde Tegucigalpa en carretera, una parte de la institución motaguense llegó al aeropuerto Ramón Villeda Morales para volar hacia Norteamérica, donde zarparán en vuelos programados a las 10.30 am y otro A la 1 de la tarde.

Foto: Diez



Tras una larga seguidilla de partidos entre la Liga Nacional y la competencia internacional, el Ciclón preparará desde este lunes el encuentro ante el Forge FC, por la ida de las semifinales de la Liga Concacaf a disputarse el miércoles a las 7 pm, hora catracha.

El Motagua es el único equipo hondureño dentro del Final Four en ambos torneos, por lo que genera incógnita respecto sí aguantarán el sacrificio tras una temporada tan ardua. Respecto a lo que se vendrá en el encuentro ante el Forge en el Tim Hortons Field, donde el pronóstico a la hora del partido es de 8 grados.

Foto: Diez



'No es complicado (el juego) solo por la cuestión climática, es un buen equipo crecido, juega bien, tienen jugadores rápidos que mueven bien la pelota, como Kyle Bekker, Tristan Borge y el tico Joshua Navarro, además es cancha sintética. Tenemos que estar a la altura si queremos el éxito final', dijo a los medios Diego Vázquez, el entrenador azul, antes de partir a Canadá.

Foto: Diez



Motagua regresa el jueves a Honduras al lugar donde partió, San Pedro Sula, y así descansar para el juego de vuelta a disputarse siete días después, pues el fin de semana no habrá actividad en el torneo local debido al periodo electoral.