Sorpresón en la convocatoria del PSG para enfrentar al Manchester City por la Champions League

La gran novedad en la lista de Pochettino es la presencia de Sergio Ramos, quien finalmente se habría recuperado de sus molestias físicas.

PSG visita el suelo inglés para medirse al City por el liderato del Grupo A en la Champions League.
PSG visita el suelo inglés para medirse al City por el liderato del Grupo A en la Champions League. *
Agencias AFP

Sergio Ramos, que aún no ha podido debutar con el PSG, entró por primera vez en la convocatoria para el partido de este miércoles en Liga de Campeones ante el Manchester City, anunció hoy el club galo.

Repasá la tabla de posiciones de la Champions League

El defensor español de 35 años no ha jugado un solo minuto con su nueva camiseta desde su fichaje en julio procedente del Real Madrid, a causa sobre todo de unos problemas persistentes en el gemelo.

Ramos, que sólo ha jugado siete partidos en 2021, empezó a entrenar con el grupo durante el último parón internacional, a comienzos de noviembre, primera etapa hacia su regreso a la competición.

Su largo periodo de baja hizo planear la duda sobre la capacidad del zaguero de recuperar su mejor nivel, ya que su último partido oficial lo disputó el 5 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Champions donde el Real Madrid cayó frente al campeón Chelsea.

"Para un campeón del mundo como Sergio Ramos, un jugador de su nivel, con su mentalidad, es muy difícil no poder jugar tanto como desearía. Pero él es muy fuerte mentalmente. Trabaja muy duro y creemos que progresa bien", explicó el viernes pasado Mauricio Pochettino.

Desvelan el salario que cobra Sergio Ramos en el PSG

El cuatro veces campeón de la Champions estará en principio en el banquillo en la quinta fecha de la Champions, ya que los titulares Marquinhos y Presnel Kimpembe figuran asimismo en el grupo.

Las estrellas Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar también viajan a Inglaterra, al igual que el arquero Gianluigi Donnarumma, ausente en el último partido de Ligue 1 debido a una gastroenteritis.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias