Edrick Menjívar advierte previo al duelo ante el Vida: "Al Olimpia no lo pueden dar por muerto y peor en una instancias"

El arquero del Olimpia no se mira inferior por lo que hizo el Vida en la vueltas regulares y considera que su equipo tiene mucha experiencia en estas instancias.

Edrick Menjívar, portero del Olimpia se pronunció previo al duelo de semifinales ante el Vida, donde manda un mensaje contundente.
Edrick Menjívar, portero del Olimpia se pronunció previo al duelo de semifinales ante el Vida, donde manda un mensaje contundente. */ �
Redacción

Luego de quedar definidas las series de semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional, donde el Olimpia deberá enfrentar al Vida en casa en el duelo de ida.

Los jugadores merengues confían en poder superar la serie y se han venido trazando objetivos después de no haber tenido la mejor campaña en este campeonato. "Se logró uno de los objetivos que nos habíamos trazado, quedan dos y vamos paso a paso", comentó Edrick Menjívar.

El arquero de los merengues reconoció el buen trabajo que ha realizado el equipo de La Ceiba, pero considera que el Olimpia deberá proponer en esta serie.

"Es un equipo duro que ha venido haciendo bien las cosas durante todo el torneo, seguramente ellos vendrán a proponer y Olimpia también".

Menjívar aprovechó el momento para mandar un mensaje claro a los que dudan de lo que puede hacer Olimpia en estas instancias a pesar de las críticas por su campaña.

"Al Olimpia no lo pueden dar por muerto y peor en una instancias como esta, la historia no te lo permite y vamos paso a paso".

Al momento de consultarle sobre el favoritismo de este duelo, el meta no dudó en asegurar. "Olimpia siempre que juegue será favorito, ahora solo no queda salir y demostrarlo en la cancha".

Uno de los puntos que considera que se debe mejorar en la casa blanca es la contundencia. "Durante el torneo no hemos tenido la contundencia y seguramente ahorita en esta etapa si la vamos a tener".

También aprovechó la oportunidad para explicar lo sucedido en el duelo de repechaje ante el Marathón, donde tuvo que salir en el partido de ida por un mareo. "Fue solo un mareo por un químico que había en el camerino, gracias a Dios no pasó a más".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias