Liga Nacional

Motagua, bien abrigado, reconoce el Tim Hortons Field de Canadá y esta listo para enfrentar al Forge FC

El Motagua realizó el reconocimiento de la grama sintética del Tim Hortons Field en Canadá y definió los últimos detalles para el juego ante Forge FC por las semifinales de Liga Concacaf.

2021-11-23

Con guantes, suéter y protectores térmicos, el Motagua realizó este martes el reconocimiento de la grama del estadio Tim Hortons Field de Canadá y está listo para enfrentar al Forge FC este miércoles (7:00pm) por la ida de las semifinales de Liga Concacaf.

Los azules entrenaron con una temperatura de -1 grado en el césped sintético del recinto que se ubica en la ciudad de Hamilton, Ontario que se ubica a 1 hora por carretera de Toronto.

Diego Vázquez, se refirió al clima y la importancia que tiene en este tipo de encuentros, pero destacó que deberán adaptarse rápido a ello.

“Son factores externos que no dejan de ser importantes, pero pienso que es parecido ir a Choluteca a las dos de la tarde, hay mucha calor y acá lo contrario, frío y debemos acomodarnos rápidamente para contrarrestar el tema”.

El Ciclón voló este lunes desde San Pedro Sula y aterrizó en suelo canadiense en horas de la noche.

Diego Vázquez afinó los últimos detalles de su equipo y está listo para buscar un resultado positivo que les permita asegurar en casa el boleto a la final.

Ambos equipos vienen de ganar en Liga

Motagua llega con los ánimos a tope tras el triunfo 3-1 ante UPNFM en la vuelta del repechaje y aseguró el boleto a semifinal donde enfrentará al Real España.

El Forge FC también viene de ganar 3-1 ante el York United y es líder de la Canadian Premier League con 50 puntos y mejor diferencia de goles.

Bobby Smyrniotis, técnico del conjunto canadiense en la previa habló del rival. Ya tiene estudiados a Kevin López, Iván López, Gonzalo Klusener y la apuesta del Ciclón.

“También tienen buenos jugadores, como Kevin López, que es un futbolista importante que juega bien desde la banda derecha, pero puede jugar en ambas también. Miras a muchos elementos moviéndose en la parte frontal como Iván López y Gonzalo Klussener, tienen una manera para avanzar y meter muchos jugadores dentro del área que es lo más importante para ellos”.

Diego viajó con sus mejores hombres y mantendrá su apuesta ofensiva para conseguir ese resultado que les permita soñar con el pase en la vuelta que esta programada para el miércoles 1 de diciembre.