'Chino' López explica por qué no jugó ante Forge y así valoró el empate: "Sabe a derrota, teníamos ventaja"

El delantero titular del Motagua, Iván 'Chino' López, explicó su inactividad en la ida de la semifinal ante el Forge.

Omar Gutiérrez

Tras un cálido recibimiento de su pequeña hija y esposa a las afueras del aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima, el futbolista del Motagua, Iván 'Chino' López, habló con los medios tras la ida de las semifinales ante el Forge FC quien les igualó 2-2 en el descuento.

A pesar de salir con ventaja de una hostil visita en Hamilton, Canadá, donde jugaron bajo un clima de seis grados con sensación térmica de -2, el Ciclón pudo poner un pie en su tercera final de Liga Concacaf, sin embargo, perdieron una ventaja de dos goles tras el minuto 83', algo que el volante azul lamentó.

"El empate es un buen resultado, pero teníamos una diferencia de dos goles, pero bueno así es el fútbol y seguimos. Sabe a derrota, pero nos trajimos puntos y eso es bueno", comentó López, antes de refirse a su inactividad en el encuentro, pues es el habitual titular en el sistema del entrenador Diego Vázquez.

"Él toma la última decisión si me pone o no. Simplemente estaba cansado después del partido contra la UPNFM (sábado) y esa fue la razón", confesó el 'Chino' sobre su suplencia.

Respecto al encuentro, López le dio méritos al Forge y aseguró que en casa se harán respetar: "Fue un partido muy exigente, el rival juega también y nos empataron en los últimos minutos, son once contra once en la cancha. La ventaja es que fuimos allá y sacamos el empate, bueno, nos sacaron el empate ellos, pero cerramos en casa y aquí nos hacemos respetar".

¿Van a buscar ematar la serie y buscar una nueva final internacional el miércoles en el estadio Nacional? López concluyó con esto: "Sí, primero Dios, estamos conscientes de los que nos jugamos el miércoles y vamos a enfrentarlo como tal".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias