Buba López: “Hay que ver cómo evoluciono, pero sí siento dolor”

El arquero de Real España sufrió choque al minuto 55 del clásico sampedrano.

Action photo during the match United States vs Honduras, Corresponding to Semifinals of 2015 CONCACAF Mens Olympic Qualifying Championship at Rio Tinto Stadium.<br/><br/><br/>Foto de accion durante el partido Estados Unidos vs Honduras, Correspondiente a Semifinales del Campeonato Preolimpico-Hombres de la CONCACAF 2015 en Rio Tinto Stadium, en la foto: Luis Lopez de Honduras<br/><br/><br/>10/10/2015/MEXSPORT/Victor Posadas<br/><br/><br/>
Action photo during the match United States vs Honduras, Corresponding to Semifinals of 2015 CONCACAF Mens Olympic Qualifying Championship at Rio Tinto Stadium.


Foto de accion durante el partido Estados Unidos vs Honduras, Correspondiente a Semifinales del Campeonato Preolimpico-Hombres de la CONCACAF 2015 en Rio Tinto Stadium, en la foto: Luis Lopez de Honduras


10/10/2015/MEXSPORT/Victor Posadas


*/
Redacción

El portero de Real España, Luis ”Buba” López, tuvo que salir lesionado en el segundo tiempo, el arquero sufrió choque al minuto 55 y su lugar fue ocupado por Rafael Zúniga.

“Pidió salir porque sintió mucho dolor, es una distensión, una contractura muscular en el posterior de la pierna derecha. Esperamos que no sea grave”, mencionó el doctor de La Máquina, Gilberto Reyes.

Por su parte, “Buba” López fue atendido y luego vio el clásico en una grada cerca de la meta de su golpe. ”Hay que ver como evoluciono, esperamos estar bien para aportar al grupo, pero si siento dolor”, contó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias