Anoal Hernández se incorporaría en diciembre al Ajax de Holanda

El mundialista Sub-17 de Honduras asegura que no se quedó de una vez por no tener cumplidos los 18 años.

Anoal Hernández jugó con la Sub-17 de Honduras en el Mundial de Emiratos Árabes y está cerca de jugar en el fútbol de Holanda. Foto Cortesía
Anoal Hernández jugó con la Sub-17 de Honduras en el Mundial de Emiratos Árabes y está cerca de jugar en el fútbol de Holanda. Foto Cortesía */
Ah-Raxa Lac Mayorga

El defensa central mundialista Sub-17 de Honduras, Anoal Roberto Hernández nos cuenta como le fue en la prueba de 10 días que estuvo en el Ajax de Holanda.

Me fue muy bien en la prueba de 10 días que estuve en Holanda, en diciembre me voy para allá, es que no tengo los 18 años todavía y es por eso no me pude quedar de una vez por todas”, dijo Hernández.

El catracho asegura que a finales de este año se incorporará al Ajax para comenzar a formar parte de ese importante club europeo.

“Estos nueve meses estaré entrenando en la academia Montverde de los Estados Unidos, donde tengo ya dos meses de pertenecer y en diciembre estaré viajando posiblemente a Holanda para incorporarme al Ajax”, confesó el hondureño.

Anoal viajo a una prueba el 20 de marzo a Holanda y ahora se encuentra en suelo norteamericano.

“En el tiempo que estuve en Holanda no pude hablar con el entrenador del Ajax porque las conversaciones fueron entre él y mi técnico de la academia, yo sólo me dedique a trabajar”, indicó Hernández

El oriundo de Tela también tiene posibilidades de ir a otro equipo de Europa, pero hasta los momentos no es nada concreto.

“Hay otras posibles opciones de ir a otros clubes en Europa, pero hasta ahora no es nada seguro, por eso sólo me dedico a trabajar fuerte y esperando que pronto se decida todo, de no llegar a concretarse ninguna, entonces en diciembre viajaré a Holanda”, comentó Hernández.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias