La Selección

Sin Júnior Lacayo, Sub-20 de Honduras viajará este lunes a El Salvador

El técnico Jorge Jiménez convocó 20 jugadores para disputar dos amistosos en tierras salvadoreñas.

2014-04-06

La Selección Sub-20 de Honduras continúa su camino de preparación de cara al Pre-Mundial hasta en enero y que será clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda 2015 y mañana viajará a El Salvador para disputar dos amistosos.

'Iniciamos otro microciclo más de trabajo, esta vez en El Salvador, donde enfrentaremos a la Sub-20 cuascatleca el martes a las 3 de la tarde y otro ante el Club Santa Tecla de Primera División el jueves a las 9 de la mañana, ambos juegos serán en el estadio Cuscatlán', dijo el técnico Jorge Jiménez.

Jiménez también aclaró por qué el delantero de las reservas del Santos de México Junior Lacayo no podrá participar en este microciclo.

'Viajamos con 20 futbolistas, preliminarmente se habían convocado 22, pero sucedió inconveniente con Junior Lacayo, tenía la venia del Santos pero por solventar problemas con la visa de trabajo no viajó'.

'John Paul Suazo del Marathón no logró sacar su pasaporte, esperamos que para el mes de mayo estén con nosotros', agregó el estratega.

Los seleccionados también disputarán dos encuentros de preparación en el mes de mayo ante la selección de Guatemala, será visita reciproca.

'Tenemos que esperara el mes de mayo para no quitarle jugadores a los equipos que van estará en la última etapa de sus trabajos tanto en primera división como reservas'.

Para junio se tiene planificado una preparación especial de 12 a 15 días de trabajo especifico en la parte físico, técnico, táctica en la ciudad de México donde se pretende realizar una seguidilla de partidos, dos ante la Sub-20 de México y dos contra equipos reservas de la capital mexicana.

LA LISTA DE CONVOCADOS:

PORTEROS
Roberto José López Díaz (Real España)
Cristian Armando Hernández Rodríguez (Valle FC)

DEFENSAS
Kelvin Javier Alvarez (Olimpia)
Luis Ismael Santos (Olimpia)
Byron Miguel García (Real España)
José Orlando García (Marathón)
Carlos Conan Moncado (Real España)
Elmer Alexander Guity (Olimpia)
Kevin Rafael Johnson (Platense)
Jonathan Josué Paz (Real Sociedad)

VOLANTES
Bryan Josué Velásquez (Olimpia)
Rolin Benito Alvarez (Parrillas One)
David Aldair Flores (Motagua)
Johw Hendric Benavídez (Real España)
Fredy Alberto Medina (Atlético Choloma)
Rembrandt Adán Flores (Olimpia)
José Alberto Escalante (Olimpia)
Maycol Amilcar Montero (Vida)

DELANTEROS
Albert José Elis (Olimpia)
Jorge Valentín Bodden (Valencia CF)