Liga Nacional

¡Motagua y Real Sociedad jugarán la Gran Final en Honduras!

Real Sociedad fue el primer equipo que logró el boleto a la Gran Final tras dejar en el camino a Real España.

2014-12-07

Motagua y Real Sociedad serán los protagonistas de la Gran Final del fútbol hondureño, tras dejar en el camino a Olimpia y Real España, respectivamente.

De esta forma, azules y rojos jugarán una final inédita en el fútbol catracho; estos dos clubes jamás se han topado en esta fase.

Motagua sacó de la fiesta grande al más claro favorito, Olimpia y se coló en la final de la Liga Nacional de la mano del técnico Diego Vázquez.

Mientras que la Real Sociedad, que inició el campeonato dando tumbos, se sacó del camino al Real España con un global de 2-1.

Los Tocoeños disputarán su tercera final desde que ascendieron a la Liga Nacional de Honduras, las dos anteriores las perdieron ante Olimpia y Real España.

Aurinegros y Olimpistas terminaron al final de las vueltas regulares en primer y segundo lugar, pero quedaron al margen de la última instancia.

LA GRAN FINAL

El primer duelo de la finalísima será en Tocoa el próximo 14 de diciembre a las 3:00 de la tarde, mientras que el partido decisivo se disputará en el Nacional de Tegucigalpa el día 21 de diciembre a las 4:00 de la tarde.